viernes, 23 de marzo de 2012

Homenaje

Quiero hacer una mención especial para Nemesio Caballero, creo que se apellida así. Es el profesor de Tecnología del instituto. He buscado una foto de él por la plataforma pero no he encontrado nada y mi cámara no ha podido hacerle una foto. Bueno, esto va dedicado a Nemesio porque es uno de los mejores profesores que un alumno puede tener. Cuando llegue a 1º Bachillerato y me acoplé a la rama de tecnólogo, los alumnos de su clase nos convertimos en su segunda familia. Explicaba de una forma ordenada y sencilla y los momentos de risa y alegría no se me van a olvidar.

Todavía me arrepiento de no haberle escuchado lo suficiente. Espero que siga enseñando como me enseñó a mí y que tenga buena salud.

Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario